Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Por favor lee atentamente estas condiciones de uso ya que contienen toda la información relativa a tus derechos y obligaciones como usuario de www.indulgente.org

www.indulgente.org en su página web proporciona contenido acorde al magisterio de la Iglesia Católica con el objetivo de motivar e instruir a nuestros usuarios en el alivio de las almas del purgatorio.

www.indulgente.org es administrada por la Fundación Proánimas, cuya personalidad jurídica se encuentra en trámite (en adelante “Proánimas” o “nosotros”).

Estas Condiciones de uso regulan el acceso y la utilización del sitio web alojado bajo los nombres de dominio www.indulgente.org, así como de todos los contenidos que en el mismo se muestren o pongan a disposición de los usuarios. Cuando accedes o utilizas el sitio web o cualquiera de las utilidades de la plataforma, manifiestas que has leído y aceptas cumplir con todo lo dispuesto en estas Condiciones de uso.

PROANIMAS se reserva el derecho a revisar las presentes Condiciones de uso en cualquier momento por razones legales, por motivos técnicos o por cambios en la prestación del Servicio o en la normativa, así como modificaciones que pudieran derivarse de códigos tipo aplicables o, en su caso, por decisiones corporativas estratégicas. Cuando esto ocurra lo publicaremos en el sitio web y/o te avisaremos de ello a través del mismo, y si continúas utilizando el Servicio, entenderemos que has aceptado las modificaciones introducidas. Si no estuvieras de acuerdo con las modificaciones efectuadas, podrás darte de baja en el servicio siguiendo el procedimiento habilitado para ello.

PROANIMAS recomienda que consultes periódicamente las Condiciones de uso, ya que pueden sufrir modificaciones. Puedes consultar siempre que lo desees la versión vigente en el apartado Condiciones de Uso que aparece en el sitio web.

Estas Condiciones de uso podrán ser completadas por PROANIMAS a través de condiciones particulares que regulen el uso de determinados servicios o productos que se puedan ofrecer en el sitio web.

El acceso a ciertos contenidos y la utilización de algunos servicios o productos pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones particulares, que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las presentes Condiciones de uso de www.indulgente.org, y en caso de contradicción, prevalecerán los términos de las condiciones particulares sobre los estipulados en las Condiciones de uso.

La recogida y tratamiento de tus datos personales así como el ejercicio de tus derechos sobre dichos datos, se regirán por estas Condiciones de uso y la Política de Privacidad y Protección de Datos.

ACCESO AL SERVICIO:

Además, tienes que saber que para poder ser usuario de www.indulgente.org no es necesario que te hayas dado de alta (inscrito).

www.indulgente.org puede ofrecer contenido que requiera de responsabilidad compartida (niños acompañados por un adulto).

Usted podrá suscribirse a nuestra lista gratuita de envío de novedades. En este caso sus datos quedarán sujetos a nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.

Con el acceso al servicio ACEPTAS expresamente que el Servicio y los servicios de www.indulgente.org se ofrecen exclusivamente para tu uso personal, y no puedes utilizarlo para una finalidad económica o comercial.

RESPONSABILIDADES

Estás obligado a hacer un uso razonable del Servicio y del sitio web y sus contenidos, según las posibilidades y fines para los que está concebido.

En relación al servicio,PROANIMAS actúa como mero intermediario que pone a tu disposición su espacio web, asumiendo única y exclusivamente la responsabilidad derivada de la diligencia que le pudiera ser exigible por ley. PROANIMAS no asumirá ninguna responsabilidad, ya sea directa o indirecta, derivada del mal uso que hagas del Servicio, del sitio web o de los contenidos allí localizados.

De la misma forma, en ningún caso PROANIMAS responderá de:

  • Los problemas de acceso, disponibilidad y continuidad del Servicio y/o de las distintas funcionalidades que lo integran cuando los mismos se deriven de factores ajenos a nuestro ámbito de control y actividad. Por ejemplo y sin ánimo de ser exhaustivos, el terminal que utilizas, el ancho de banda disponible, la velocidad de tu conexión a Internet, u ubicación geográfica, etc.
  • Los daños o perjuicios de cualquier tipo que se te puedan causar por la interrupción, terminación o disfunción del Servicio, por causas no imputables a www.indulgente.org
  • La existencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en tu sistema informático y/o en tu terminal móvil.

USOS NO PERMITIDOS

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO y, por tanto, sus consecuencias serán de tu exclusiva responsabilidad, el acceso o la utilización del Servicio con fines ilegales o no autorizados, con o sin finalidad económica.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL DEL SERVICIO

Del mismo modo NO ESTA PERMITIDO, bajo ningún concepto, explotar o servirte comercialmente, de forma directa o indirecta, total o parcial, de ninguno de los contenidos (imágenes, textos, diseños, índices, formas, etc.) que conformen el sitio web sin la autorización previa y por escrito de www.indulgente.org. En caso de que infrinjas la presente licencia,PROANIMAS podrá perseguir acciones LEGALES que puedan derivarse de dicha infracción.

USO DE ENLACES

QUEDA PROHIBIDO EL USO de cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos en virtud de los cuales alguien, usuario o no de www.indulgente.org , pueda beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de de los contenidos del sitio web.

Nadie podrá insertar en su web, blog, foro, de www.indulgente.org o de cualquier red social, un link, hyperlink, framing o vínculo similar que redireccione a URLs de contenidos de www.indulgente.org y/o perfiles de www.indulgente.org que pudiera vulnerar los derechos a la intimidad, el honor y la propia imagen de sus usuarios. Si PROANIMAS detectara algún enlace de estas características, estará plenamente legitimada para actuar con el fin de eliminar ese enlace y, en su caso, ponerlo en conocimiento de las autoridades competentes.

CONDICIONES DE USO DE WWW.INDULGENTE.ORG EN TU MÓVIL

Todo lo dispuesto en estas Condiciones de uso será aplicable a los accesos que hagas al Servicio a través de un teléfono o dispositivo móvil.

A este respecto, tienes que tener en cuenta que nosotros no cobramos por el acceso con tu móvil al Servicio, pero que tu operador de telefonía móvil te aplicará la tarifa que tengas contratada para el envío y recepción de datos. En consecuencia, mediante su uso entiendes y aceptas que tu operador de telefonía móvil sí podrá cobrarte por la conexión de datos, los mensajes de texto y/u otros accesos a través de la red móvil.

Por todo lo anterior, te recomendamos que compruebes con tu operador qué cargos y tarifas se aplican cuando usas este Servicio con tu móvil, así como si las mismas se encuentran sujetas a algún tipo de restricción. Únicamente tú serás responsable por cualquier coste en el que incurras por el acceso al Servicio a través de tu teléfono o dispositivo móvil.

PROANIMAS no se hace responsable de las restricciones que el operador móvil pueda tener impuestas y que pudieran hacer que el Servicio no funcionara con normalidad. Asimismo, tú eres responsable de conocer si tu operador móvil, tus servicios contratados y tu terminal móvil son los idóneos para el acceso al Servicio.

En caso de fallos en la red de telecomunicaciones de tu operador móvil, pérdida o rotura de tu terminal móvil, PROANIMAS no aceptará ninguna responsabilidad por ello. En estos casos, es tu responsabilidad el contactar con tu operador inmediatamente para evitar cualquier uso indebido o no autorizado de tu terminal móvil. Igualmente, te informamos que PROANIMAS no se hace responsable de los fallos, incompatibilidades y/o daños en tu terminal móvil que, en su caso, se pudiesen derivar de la descarga y/o uso de la/s aplicación/es de Indulgente en dicho terminal.

CONDICIONES DE USO INTERNACIONAL

Los distintos Servicios y/o aplicaciones reguladas bajo las presentes Condiciones de uso están gestionados por la Fundación Proánimas, entidad que opera desde Chile. Aunque dichos Servicios y/o aplicaciones puedan ser accesibles desde fuera de Chile, entiendes y compartes que éstos están pensados para ser utilizados por cualquier persona o entidad en cualquier país o jurisdicción en los que su uso no sea contrario a las leyes o normativas locales vigentes en cada momento.

El uso de los Servicios y/o aplicaciones de PROANIMAS por parte de los Usuarios dentro de un país concreto se hará bajo la responsabilidad de éstos. Únicamente tú eres responsable de cumplir las leyes de los países desde los que accedas a los mencionados Servicios y/o aplicaciones de www.indulgente.org.

IDIOMA

Los usuarios podrán consultar en cualquier momento estas Condiciones que regulan el acceso y uso del Servicio, en varios idiomas, pinchando para ello en el apartado correspondiente del sitio web de www.indulgente.org.  A este respecto, te recomendamos que consultes nuestro sitio web para conocer los distintos idiomas disponibles en cada momento.

No obstante lo anterior, dado que las diferentes versiones traducidas de las presentes Condiciones que PROANIMAS pone a disposición de los usuarios pretenden ser un fiel reflejo de la versión original de las mismas en castellano (Chile), el usuario declara conocer y aceptar que siempre prevalecerá la versión en castellano en caso de posible contradicción entre lo previsto en la versión en castellano de las Condiciones y en la versión de las mismas en otros idiomas

MODIFICACIONES

PROANIMAS podrá sustituir, en cualquier momento, por motivos técnicos o por cambios en la prestación del Servicio o en la normativa, así como modificaciones que pudieran derivarse de códigos tipo aplicables o, en su caso, por decisiones corporativas estratégicas, las Condiciones de uso y la Política de Privacidad y Protección de datos y que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las Condiciones de uso y Política de Privacidad aquí recogidas.

Cuando PROANIMAS sustituya o modifique las Condiciones de uso o la Política de Privacidad y Protección de datos, las publicará en el sitio web y/o te avisará de ello a través del mismo, y si continúas utilizando el Servicio, entenderemos que has aceptado las modificaciones introducidas. Si no estuvieras de acuerdo con las modificaciones efectuadas, podrás darte de baja en el servicio siguiendo el procedimiento habilitado para ello.

Recomendamos que consultes periódicamente las Condiciones de uso, ya que pueden sufrir modificaciones. Puedes consultar siempre que lo desees la versión vigente en el apartado Condiciones de Uso que aparece en el sitio web.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La normativa vigente determinará las leyes que deban regir y la jurisdicción que deba conocer de las relaciones entre PROANIMAS y los usuarios del sitio web. Ello no obstante, en aquellos casos en los que dicha normativa vigente no prevea la obligación para las partes de someterse a un fuero determinado, www.indulgente.org y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santiago.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Antes de inscribirte para recibir el boletín informativo, debes leer y aceptar la Política de Privacidad y Protección de Datos que a continuación se expone. Puedes consultar siempre que lo desees la versión vigente de la Política de Privacidad y Protección de datos.

Indulgente recoge y trata tus datos para identificarte y para darte acceso a los servicios de envío del boletín informativo.

Al ingresar tu dirección de correo electrónico en el formulario de registro, estás también dando tu consentimiento para recibir información a través de la plataforma de Indulgente o a través de mensajes que enviemos a tu cuenta de correo electrónico, tanto sobre cambios como actualizaciones relacionadas con Indulgente.

Indulgente se preocupa por garantizar la seguridad y confidencialidad de tus datos.

En cualquier momento podrás cancelar tu suscripción al boletín informativo escribiéndonos a través del formulario de contacto.

COOKIES

Las cookies son pequeños ficheros de datos que se alojan en el ordenador del usuario de www.indulgente.org y que contienen cierta información de la visita que haces a la página web.

www.indulgente.org puede utilizar cookies con el fin de facilitar tu navegación. En ningún caso, es posible asociar las cookies a tus datos personales concretos, ni identificarte a través de ellas. Además, como usuario tienes la posibilidad de desactivar las cookies a través de tu navegador.

INFORMACIÓN CORPORATIVA

FUNDACIÓN PROANIMAS es una organización sin fines de lucro cuyo domicilio se encuentra en El Alba 1, Parcela 12, Colina, Santiago de Chile. Dirección electrónica de contacto es contacto@proanimas.org.

 

Últimas Noticias

En el siguiente artículo el Padre José Antonio Fortea nos habla sobre la frecuencia con la que un católico acudiría […]


No vamos a cumplir una regla, vamos por una necesidad existencial: la necesidad de unirnos con Dios y “divinizar” nuestra […]