Quiénes Somos

Quiénes Somos

Indulgente es una iniciativa que busca difundir el tesoro de las indulgencias que nos ofrece la Iglesia a favor de las almas del purgatorio.

Indulgente app, pronto a lanzarse, es una ayuda efectiva para entregar alivio a todas las almas que están en el purgatorio; a las que llevamos en el corazón y en los recuerdos, como también a quienes no conocimos. Te avisa de las fechas y los modos en los que podemos ganar indulgencias por ellas. Es una aplicación fácil de usar, que te ayudará a ganar muchos  amigos en el Cielo.

En www.indulgente.org encontrarás documentos conformes al magisterio de la Iglesia respecto de la vida eterna, las indulgencias y la confesión. También podrás encontrar artículos sobre revelaciones particulares acerca del purgatorio; devociones y videos para motivar a muchos a sumarse a este esfuerzo de amor desinteresado.

Nuestra misión

  • Dar alivio a nuestros hermanos en Cristo ya difuntos que se encuentran aún en vía de purificación.
  • Difundir las indulgencias del tesoro de la Iglesia para que sean ofrecidas en su nombre.
  • Adherir a muchos a la lógica del “exceso” de misericordia de Dios, que nos presenta un camino de conversión, oración y caridad profunda por medio de las indulgencias.

 

Gestores

Impulsado desde Chile por la Fundación Proánimas, inspirado por el mensaje de Jesús a Santa Faustina:

“…Todas estas almas son muy amadas por Mí. Ellas cumplen con el justo castigo que se debe a Mi justicia. Está en tu poder llevarles alivio. Haz uso de todas las indulgencias del tesoro de Mi Iglesia y ofrécelas en su nombre…”

Diario de Santa Faustina, 1226

 

Últimas Noticias

En el siguiente artículo el Padre José Antonio Fortea nos habla sobre la frecuencia con la que un católico acudiría […]


No vamos a cumplir una regla, vamos por una necesidad existencial: la necesidad de unirnos con Dios y “divinizar” nuestra […]